Abrir menú

IMQ Igurco y Ubikare se alían para ofrecer una atención domiciliaria más completa

IMQ Igurco y Ubikare se alían para ofrecer una atención domiciliaria más completa

La empresa especializada en servicios sociosanitarios IMQ Igurco ha suscrito un acuerdo con la empresa Ubikare, también especializada en el mismo área y con presencia a su vez en el ámbito tecnológico, para reforzar los servicios que la filial del grupo IMQ ofrece a domicilio.

Ambas compañías han explicado que la colaboración les va a permitir dar continuidad a los servicios que venían prestando hasta ahora, ofreciendo así desde el asesoramiento sobre los cuidados a domicilio hasta prestarlos de forma presencial. Gracias a Ubikare, IMQ Igurco va a poner a disposición de los mayores un servicio integral de salud y cuidados en casa que asegura una intervención rápida y profesional para mejorar su calidad de vida.

En la actualidad, IMQ Igurco ofrece servicios a través de sus residencias tales como estancias temporales o permanentes, unidades de recuperación funcional, de cuidados al final de vida, así como estancias diurnas en sus centros de día y otros servicios en el hogar para personas dependientes o frágiles.

Entre las últimas novedades de la filial del grupo IMQ, en febrero de este año anunció la puesta en uno de sus centros de un nuevo servicio de videoconferencia para sus residentes y usuarios con sus familiares. Un proyecto que nació con la idea de que se pueda extender a toda su red. Meses más tarde, en julio, cerró la adquisición del hospital de Cuidados San Onofre, más conocido como Clínica Álava, donde pretende poner en marcha a finales de año un nuevo complejo.

Por su parte, el modelo asistencial de Ubikare de ofrecer en la vivienda de los mayores una solución integral, aportando cuidadores y servicio de atención a domicilio con diagnóstico y supervisión médica, enfermera de familia y atención personalizada con un seguimiento continuo y adaptado a cada persona. El objetivo es intervenir de manera rápida y profesional para lograr una mejora en la autonomía del paciente con deterioro o dependencia.

En este caso, los servicios de Ubikare están especialmente indicados para personas que atraviesan un post operatorio, hayan sufrido un ictus o cualquier otro problema relacionado con el mismo y ayuda también en la prevención del deterioro cognitivo derivado de la pérdida de memoria, demencia y/o alzhéimer.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters