Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Alejandra González, nueva directora de Calidad y Medio Ambiente de Mediterránea

Alejandra González, nueva directora de Calidad y Medio Ambiente de Mediterránea

El grupo especialista en restauración colectiva Mediterránea de Catering,

ha nombrado a Alejandra González como directora de Calidad y Medio Ambiente. González será la responsable directa de gestionar un departamento con 17 profesionales en toda España. El objetivo del nombramiento es reforzar la estrategia de Mediterránea en las áreas de calidad y seguridad alimentaria, protección del medio ambiente y responsabilidad social corporativa (RSC).

González es licenciada en veterinaria por la Universidad Alfonso X El Sabio,donde

además ha impartido clases de anatomía patológica, y posee un máster en seguridad alimentaria por el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid. Antes de incorporarse a Mediterránea, desempeñó diversos cargos de responsabilidad, relacionados con el área de calidad y seguridad alimentaria, para otras empresas del sector, como Aramark o Serunion. En palabras de González, “adaptarse a las necesidades cambiantes del cliente, garantizando la máxima seguridad alimentaria y la excelencia en el servicio, es uno de los principales retos del sector. Nuestra misión es conseguirlo siendo además respetuosos con el medio ambiente y generando un impacto positivo para el conjunto de la sociedad, ya que la sostenibilidad y el cuidado de las comunidades en las que operamos están en el ADN de Mediterránea”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters