Abrir menú

El Cabildo de La Palma proyecta una residencia con centro de día en Villa de Mazo

El Cabildo de La Palma proyecta una residencia con centro de día en Villa de Mazo

El Cabildo Insular de La Palma proyecta la construcción de una nueva residencia de mayores con centro de día en el municipio de Villa de Mazo (Santa Cruz de Tenerife). El futuro centro, todavía en fase de desarrollo, contará con unas 20 camas residenciales más una decena de estancias diurnas.

Por ahora, tanto el Cabildo como el Ayuntamiento de Villa de Mazo han mantenido una reunión en la que han acordado impulsar el proyecto y llevar a cabo los aspectos previos a la redacción definitiva del proyecto del mismo. De cara a 2020, el Cabildo prevé destinar una partida inicial de 150.000 € para cubrir la redacción del proyecto.

Esta actuación se enmarcaría dentro de las acciones suplentes que se han recogido dentro del II Plan de Infraestructuras Sociosanitarias de Canarias, acordado por la administración autonómica y por cada uno de los cabildos insulares.

Éste proyecto se unirá así a una serie de intervenciones que el Cabildo de La Palma quiere acometer de cara a los próximos meses, entre los que se incluyen el proyecto de la futura Residencia de Los Llanos de Aridane, la residencia del Centro de Alzheimer, la remodelación de la primera planta de la Residencia de Pensionistas y la reconversión de la antigua clínica sanitaria de Las Nieves en el nuevo Hospital de Dolores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters