Abrir menú

HLA pone en marcha un nuevo centro médico en Toledo

HLA pone en marcha un nuevo centro médico en Toledo

El Grupo HLA, integrado en el conglomerado de la aseguradora Asisa, ha abierto un nuevo centro médico en la ciudad de Toledo, con el que reforzará su presencia en Castilla-La Mancha. En concreto, este nuevo espacio es el cuarto centro de HLA en esta región y el primero en la ciudad de Toledo.

Denominado HLA Centro Médico Toledo y situado en el centro de la ciudad, cuenta con una superficie de 313 m2 y 6 consultas. Ofrece en la actualidad las especialidades de traumatología, endocrinología y medicina familiar. Esta cartera de servicios se ampliará próximamente con nuevas especialidades, entre las que se incluyen la cirugía, otorrinolaringología o dermatología. El centro dependerá del Hospital HLA Universitario Moncloa (Madrid)

Con esta apertura, el Grupo HLA sigue desarrollando los planes de ampliación y remodelación de su red para apostar por la cercanía de las instalaciones a sus pacientes. Entre sus últimas novedades en cuanto a instalaciones sin internamiento, destaca la adquisición de la Clínica Salvum, de Santa Pola (Alicante), y el anuncio de un nuevo proyecto en el centro comercial Open Sky que se está construyendo en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters