Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Felipe Fresneda, nuevo director de Ventas en España de Fujifilm SonoSite

Felipe Fresneda, nuevo director de Ventas en España de Fujifilm SonoSite

La multinacional Fujifilm SonoSite, especializada en ecografía portátil, ha designado a Felipe Fresneda Alonso como nuevo director de Ventas en España. Titulado en Industrial por la Universidad de Valladolid, se incorporó a Fujifilm SonoSite Ibérica en octubre de 2013. Dentro de la empresa, ha desarrollado funciones de Gerente de Ventas en la Zona Norte, en la Zona Centro y Director Nacional de Grandes Cuentas. Desde su nuevo cargo, Felipe Fresneda tendrá el objetivo de impulsar la presencia de la ecografía portátil en el punto de atención.

Actualmente, Fujfilm SonoSite cuenta con más de 120.000 ecógrafos instalados y este año espera superar la cifra de 3.000 unidades instaladas en España. En el último ejercicio, Fujifilm SonoSite Ibérica registró ingresos de 4,61 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters