Abrir menú

HM Delfos incorpora un nuevo servicio de urgencias oftalmológicas

HM Delfos incorpora un nuevo servicio de urgencias oftalmológicas

El Hospital HM Delfos, integrado en la red del grupo HM Hospitales, ha puesto en marcha un nuevo servicio de urgencias oftalmológicas 24 horas en sus instalaciones. El nuevo servicio ofrece atención en todas las subespecialidades oftalmológicas, con la posibilidad de dar solución a cualquier problema ocular de carácter ambulatorio o quirúrgico en un breve plazo de tiempo. Para ello, HM Hospitales ha dotado al equipo de profesionales con tecnología de última generación, apostando por una asistencia personalizada y de calidad.

El nuevo servicio de HM Delfos dispone de un equipo transversal de especialistas, que permite diagnosticar y tratar de manera multidisciplinar desde problemas menores, como la conjuntivitis y los cuerpos extraños en el ojo, a cualquier patología ocular que tenga que ver con retina, glaucoma, cirugía refractiva, cataratas, oculoplastia, etc. Este mismo equipo de profesionales es el encargado de, en caso necesario, intervenir quirúrgicamente al paciente a las pocas horas en el mismo centro. Tanto el personal especializado como el equipamiento tecnológico permitirán a HM Delfos poder aplicar los tratamientos y las técnicas oftalmológicas más avanzadas de Europa. De hecho, será uno de los pocos centros de Barcelona en el que se tratan las cataratas traumáticas.

En este sentido, el Dr. Francesc Fatjó, director médico del Hospital HM Delfos, destaca que “el equipamiento tecnológico y el equipo humano con el que contamos permite situarnos al nivel más competitivo en esta especialidad, que aumenta día tras día de manera significativa".

El Hospital HM Delfos se incorporó al grupo HM Hospitales a principios de 2018. El centro, en el que el grupo está desarrollando un ambicioso plan de inversiones, se ha convertido en base de expansión de HM en Cataluña. Desde Delfos, el grupo HM Hospitales ha apostado por el crecimiento inorgánico en Barcelona, donde este año se han cerrado las adquisiciones de la Clínica Sant Jordi y, más recientemente del Hospital de Nens, ambos en Barcelona capital.

EN HM Hospitales es un grupo de capital español con más de 4.800 trabajadores. El grupo está formado por 42 centros asistenciales: 17 hospitales, 4 centros integrales de alta especialización en Oncología, Cardiología, Neurociencias y Fertilidad, además de 21 policlínicos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters