Abrir menú

Sanitas Dental pone en marcha una clínica en Getxo

Sanitas Dental pone en marcha una clínica en Getxo

Sanitas Dental, área de negocio odontológico del grupo asegurador y de servicios sanitarios Sanitas, ha puesto en marcha una nueva clínica dental en Las Arenas (Getxo-Vizcaya), que se suma a las otras cinco instalaciones de estas características con las que cuenta la empresa en el País Vasco. Estas instalaciones cuentan con una superficie de 160 m2 y estará atendida por un equipo de profesionales de todas las ramas de la odontología.

Como viene siendo habitual en los centros de Sanitas Dental, las instalaciones están dotadas de tecnología y cubren las áreas de odontología general, endodoncia, prótesis, ortodoncia, implantología, cirugía oral, periodoncia, odontopediatría y estética dental.

Esta apertura se incluye en el plan de expansión que está desarrollando Sanitas Dental y con el que pretende crear una red de 300 centros dentales a medio plazo. En este proyecto se incluyen iniciativas como las recientes compras de dos centros en Barcelona, en los distritos de Sant Martí y Les Corts, o la apertura de nuevos centros en Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters