Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sanitas Dental pone en marcha una clínica en Getxo

Sanitas Dental pone en marcha una clínica en Getxo

Sanitas Dental, área de negocio odontológico del grupo asegurador y de servicios sanitarios Sanitas, ha puesto en marcha una nueva clínica dental en Las Arenas (Getxo-Vizcaya), que se suma a las otras cinco instalaciones de estas características con las que cuenta la empresa en el País Vasco. Estas instalaciones cuentan con una superficie de 160 m2 y estará atendida por un equipo de profesionales de todas las ramas de la odontología.

Como viene siendo habitual en los centros de Sanitas Dental, las instalaciones están dotadas de tecnología y cubren las áreas de odontología general, endodoncia, prótesis, ortodoncia, implantología, cirugía oral, periodoncia, odontopediatría y estética dental.

Esta apertura se incluye en el plan de expansión que está desarrollando Sanitas Dental y con el que pretende crear una red de 300 centros dentales a medio plazo. En este proyecto se incluyen iniciativas como las recientes compras de dos centros en Barcelona, en los distritos de Sant Martí y Les Corts, o la apertura de nuevos centros en Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters