Abrir menú

Tarancón proyecta la construcción de una residencia de 120 camas

Tarancón proyecta la construcción de una residencia de 120 camas

El Ayuntamiento de Tarancón (Cuenca) proyecta la construcción de una residencia de mayores de 120 camas en el propio municipio, con el objetivo de dar respuesta a la demanda de plazas que hay en la zona. Este centro geriátrico estará ubicado en una parcela dotacional de casi 5.000 m2, que se sitúa en la avenida de la Paz.

El proyecto se encuentra en la actualidad en una fase incipiente. La idea del Consistorio es sacar a licitación en las próximas semanas un pliego de condiciones para la construcción y explotación del futuro centro residencial. De esta forma, la idea es que el contrato se pueda adjudicar a lo largo del año para así comenzar las obras.

La residencia de mayores contará con 120 camas y estará dotada con la última tecnología, según ha avanzado el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo. Su puesta en marcha permitirá a la localidad aumentar el número de plazas geriátricas de las que dispone. En la actualidad, el municipio cuenta con una residencia de 70 camas que está gestionada por Hermanas Mercedarias de la Caridad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters