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Joan Ferrer, nuevo Digital Manager de Hartmann España

La empresa inicia un proyecto para convertir su sede corporativa de Mataró (Barcelona) en un hub de digitalización

Joan Ferrer, nuevo Digital Manager de Hartmann España

La multinacional alemana especializada en el sector salud Hartmann, con presencia en España, ha nombrado a Joan Ferrer como nuevo Digital Manager de la compañía en nuestro país. Se trata de un cargo de nueva creación, que refuerza la apuesta de la compañía por la transformación digital de servicios vinculados al producto. Este nombramiento se enmarca dentro del proyecto que la empresa ha iniciado para convertir la sede corporativa de Mataró (Barcelona) en un hub de digitalización a nivel global centrado en el desarrollo de soluciones digitales, en paralelo al extenso portfolio de productos sanitarios de la Compañía.

Ferrer es Ingeniero Informático por la Universidad Ramón Llull, Máster en Gestión de Tecnologías de la Información, Máster in Business and Technology, Master in SAP y Posgrado en Dirección Financiera. Experto en la transformación digital de empresas, ha desarrollado su carrera profesional en compañías multinacionales de productos de consumo en el sector de la salud donde ha ocupado distintos cargos. Desde 2013 trabaja para el grupo Hartmann como director de tecnologías de la información.

Tal y como explica Joan Ferrer el objetivo “es acelerar la transformación digital de Hartmann España para optimizar procesos que nos permitan ofrecer soluciones y servicios a nuestros clientes y consumidores”. Hartmann España cuenta con una plantilla de 600 personas y tiene su sede corporativa y el Centro de Competencia mundial de desarrollo y fabricación en Mataró (Barcelona), la planta de producción fabrica apósitos, como las Tiritas, para todo el grupo, exportando el 90% de los productos al resto del mundo. La compañía cerró 2018, el último ejercicio con estadísticas disponibles, con una facturación de 230M€, un 30% más que el ejercicio anterior.



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