Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sanitas Dental pone en marcha su segunda clínica en Sabadell

Sanitas Dental pone en marcha su segunda clínica en Sabadell

La compañía Sanitas Nuevos Negocios, sociedad cabecera de la red Sanitas Dental,continúa con su plan de expansión de clínicas odontológicas, con la apertura de un nuevo centro en la localidad barcelonesa de Sabadell. Se trata de la segunda clínica en esta localidad, que se suma a la ya existente en El Corte Inglés de la población. Este nuevo centro dental supone la clínica número 194 de la red de Sanitas, que confirma su apuesta por la implementación de tecnología clínica de última generación y la incorporación de diferentes soluciones digitales, como un asistente virtual de cita disponible 24 horas; la posibilidad de leer y firmar la documentación necesaria desde el propio domicilio accediendo a visitas más rápidas en clínica; o videoconsulta dental para resolver posibles dudas y evitar desplazamientos innecesarios o un espacio online con toda la información de salud bucodental del paciente y consejos personalizados

Además, la nueva Clínica Dental Sanitas Sabadell Centre cuenta con espacios de diseño amplio y vanguardista, que hacen mucho más agradable la experiencia de ir al dentista. Por otro lado, contará con estrictos protocolos de seguridad clínica. Entre las medidas implementadas destacan: realización de triaje digital previo a la cita, para garantizar que el paciente no presenta síntomas ni haya estado en una situación de riesgo; envío de documentación en formato digital para proporcionar visitas más rápidas a clínica; uso de equipos de protección individual por parte de profesionales y mascarilla y guantes de uso obligatorio para pacientes; aforo limitado; y medidas para los pacientes como puntualidad, acudir solos, desinfección de calzado o la toma de temperatura. Además, se han instalado mamparas de protección en la recepción y áreas de atención al cliente y se han espaciado las citas para realizar una desinfección exhaustiva de los gabinetes entre pacientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters