Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Intersystems incorpora un nuevo programa de certificación

Intersystems incorpora un nuevo programa de certificación

InterSystems, multinacional de origen norteamericano especializada en el desarrollo de plataformas de tecnologías de información para aplicaciones sanitarias, empresariales y para la administración pública, ha lanzado el InterSystems Certification Program, su nuevo programa de acreditación que incorpora al Learning Service de la empresa.

El programa incluye exámenes y credenciales digitales para comprobar la competencia individual y organizacional respecto a los productos y tecnología de InterSystems. Si se superan el examen o exámenes correspondientes se obtendrá el distintivo InterSystems Certification, que los usuarios podrán exhibir en sus cuentas de la redes sociales o en sus páginas web. También se ofrece un reconocimiento específico a las organizaciones en las que cuatro o más de sus miembros han conseguido el certificado.

InterSystems proporciona dos tipos de certificados: InterSystems HealthShare® Health Connect HL7® Interface Specialist e InterSystems IRIS® Core Solutions Developer Specialist, aunque se espera añadir próximamente nuevas modalidades. Los exámenes se llevan a cabo mediante supervisión segura online y con citas autoservicio, eligiendo el candidato dónde y cuándo desea realizar la prueba.

Para James Kantor, InterSystems Certification Manager, "nuestros partners tienen que adelantarse a los últimos avances tecnológicos, ya sean quienes solicitan un nuevo trabajo o una empresa que ofrece un nuevo contrato" y añade que “demostrar su capacidad con la obtención de estas credenciales proporciona una ventaja competitiva tanto a las personas como a la empresas”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters