Abrir menú

Fujifilm Sonosite presenta un nuevo ecógrafo para el punto de atención con formato adaptable

Fujifilm Sonosite presenta un nuevo ecógrafo para el punto de atención con formato adaptable

El grupo Fujifilm Sonosite, representado en España por Fujifilm Sonosite Ibérica y especializado en el desarrollo de soluciones de ecografía en el punto de atención (POCUS) , ha anunciado el lanzamiento del nuevo ecógrafo 'Sonosite PX'. Se trata de una generación avanzada de ecógrafos POCUS de Sonosite, que cuenta con claridad de imagen avanzada, una gama de prestaciones que mejora la eficacia del flujo de trabajo y un formato adaptable.

Al igual que con todos los equipos POCUS de la compañía, 'Sonosite PX' se ha diseñado con duración, fiabilidad y sencillez de uso. El sistema de ultrasonidos y la nueva gama de transductores están probados para resistir caídas de hasta un metro, así como salpicaduras, y la superficie de trabajo está sellada para conseguir una fácil limpieza y desinfección. Cuando se coloca en su carro de transporte, 'Sonosite PX' cuenta con una superficie de trabajo adaptable que permite un acceso más cercano a la cama del paciente. La información es esencial para completar un examen, incluyendo la información de pacientes, informes y hojas de trabajo, se localiza de forma intuitiva para ahorrar tiempo y esfuerzo a los médicos cuando navegan por la interfaz de usuario.

Además de su sede central en Madrid, Fujifilm Sonosite cuenta en España con una subsede en Barcelona y nueve delegaciones repartidas por todo el territorio nacional. En 2019, registró una facturación de 4,49 M€, lo que representa un crecimiento cercano al 5%, con respecto a los datos del año anterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters