Abrir menú

Jose Manuel Flores Arias, nuevo gerente del Sergas

Jose Manuel Flores Arias, nuevo gerente del Sergas

Tras la llegada del nuevo consejero de sanidad,Julio García Comesaña, hace solo dos semanas, la Xunta de Galicia nombró el pasado jueves a Jose Manuel Flores Arias como nuevo gerente del Servicio Galego de Salud (Sergas), cargo en el que sustituye a Antonio Fernández-Campa, que estaba al frente del Sergas desde 2014.

Flores Arias es médico y hasta ahora ejercía como director de la Fundación Pública Urxencias Sanitarias de Galicia-061. Anteriormente había dirigido el área asistencial del 061.

Además de este nombramiento, la Xunta comunicó también la designación de  Ana María Comesaña como nueva directora de Recursos Humanos del Sergas y de Carmen Durán Parrondo como directora general de Salud Pública. Comesaña, licenciada en derecho, ha sido directora de RRHH del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo; subdirectora de RHHH del área integrada de Pontevedra; coordinadora del expediente electrónico y subdirectora general de políticas de personal del Sergas. Por su parte, Durán Parrondo era hasta el momento subdirectora general de Evaluación Asistencial y Garantías del Sergas y antes había ocupado los cargos de gerente ejecutiva del área sanitaria de A Mariña (Lugo) y coordinadora de Farmacia de la Gerencia de Atención Primaria de Santiago de Compostela, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters