Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Campofrío revoluciona los desayunos en hospitales y geriátricos

Campofrío revoluciona los desayunos en hospitales y geriátricos

La división 'Campofrío Healthcare', línea de alimentación del holding Campofrío Food Group dirigida al sector hospitalario y geriátrico, ha presentado una gama de desayunos listos para consumir, que incorporan, en un único producto, los tres principales ingredientes: leche, fruta y cereales. Tal y como señala en un comunicado, la nueva propuesta no requiere de preparación adicional, manteniendo la textura y sabor, tanto si se consumen en caliente como en frío. "Desde 'Campofrío Healthcare', queremos contribuir a que las personas mayores y los pacientes hospitalarios – además de alimentarse de forma equilibrada – coman con ilusión y con ganas. Es por ello, que hemos decidido ampliar nuestra oferta de platos saludables, y hemos incorporado una nueva gama de 'Desayunos listos para consumir', deliciosos y nutricionalmente completos, que son elaborados con los ingredientes típicos de la dieta mediterránea", explica Alberto Ferreira, director de la unidad de negocio.

La línea está compuesta por tres variedades, plátano, leche y cereales; café, leche y cereales; o pera, leche y cereales, todas ellas enriquecidas con un suplemento de proteína de guisante y con aceite vegetal de coco, que ayuda a reducir el nivel de colesterol total. "Los cereales de nuestros desayunos son fuente de hidratos de carbono y fibra, necesarios para activar el metabolismo y dar energía rápida para el inicio del día", señala el directivo. Asimismo, los 'Desayunos Listos para consumir' incorporan un suplemento de vitaminas C, B6, B1, A, biotina, B12, "que ayudan como antioxidantes, así como en el metabolismo de protección de algunas de las enfermedades cardiovasculares". La gama se presenta en formato de brick aséptico de 1,5 l y su método de preparación es muy sencillo: únicamente hay que calentar a 40 grados, aunque es posible consumirlos de forma fría cuando no apetece por el calor, o como una alternativa de merienda.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters