Abrir menú

Ginefiv aterriza en Barcelona con una nueva clínica de reproducción

Ginefiv aterriza en Barcelona con una nueva clínica de reproducción

La compañía especializada en medicina reproductiva Ginefiv, participada desde enero de 2019 por la inversora Investindustrial, ha desembarcado en Barcelona, con la apertura de una nueva clínica de fertilidad. Como ya se adelantó en su día, el respaldo financiero de su accionista ha sido definitivo para iniciar iniciar su expansión por otros territorios de la geografía española.

El nuevo emplazamiento de diseño vanguardista cuenta con 1.100 m2. Se ubica en el centro de Barcelona, en el número 456 de la Gran Vía de les Corts Catalanes, procurando así la cercanía, accesibilidad y comodidad para aquellos nuevos pacientes que deseen acudir a la misma. El nuevo proyecto nace bajo la dirección médica de la doctora Mónica Aura Masip, con una dilatada experiencia en reproducción asistida ejerciendo puestos de responsabilidad en numerosas clínicas de fertilidad. Por otro lado, la doctora Mercè Durban, que cuenta con más de 20 años de experiencia asistencial y científica a sus espaldas, será la directora del laboratorio. Ambas contarán a su vez con el asesoramiento de los directores científicos del grupo: el doctor Filippo Ubaldi y la doctora Laura Rienzi.

Ginefiv centralizaba hasta la fecha su actividad en Madrid, donde desarrolla técnicas de fecundación in vitro, microinyección espermática e inseminación artificial, entre otras. Cuenta con consultas integradas en el área de maternidad de la Clínica Belén, de Madrid, así como de una clínica y laboratorio en instalaciones anexas. La empresa realiza más de 4.500 tratamientos anuales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters