Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ribera cumple un año al frente de Povisa tras una inversión de más de 4 M

Ribera cumple un año al frente de Povisa tras una inversión de más de 4 M

El Grupo Ribera, que acaba de cambiar su denominación, adquirió en diciembre de 2019 el 93% del accionariado del Hospital Povisa de Vigo (Pontevedra) y en su primer año ha destinado más de 4 M€ al plan de modernización del centro, basado "en la renovación tecnológica y de infraestructuras del hospital", según un comunicado de la compañía.

Asimismo, en estos doce meses se han transformado en individuales más del 50% de las habitaciones y se ha realizado una reforma integral del servicio de Urgencias, además de continuar renovando otras áreas como la entrada principal, el servicio de diálisis, las consultas de la Clínica Colón 28 o la Escuela de Enfermería.

Ribera cumple un año al frente de Povisa tras una inversión de más de 4 M

En cuanto al equipamiento, se han incorporado nuevos ecógrafos; equipos de electrofisiología, radiodiagnóstico y cirugía vascular; colposcopios; torres de laparoscopia; otros equipos en quirófanos y el área de pediatría, etc.

Elisa Tarazona, CEO del grupo Ribera, subraya que "un año después de habernos presentado ante la sociedad gallega, hemos demostrado que el compromiso de mejora continua anunciado en aquel momento lo hemos cumplido y todo ello en un año de enormes dificultades asistenciales y logísticas que ha puesto de manifiesto la gran profesionalidad de todo el equipo humano de Povisa" y añade: "seguiremos apostando por Vigo y por Galicia y por un hospital como Povisa, que es una referencia de calidad en toda España" y en el que "tenemos grandes proyectos para seguir modernizando sus instalaciones, renovando los equipos y ampliando servicios para ofrecer la mejor atención sanitaria a nuestros pacientes”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters