Abrir menú

Feliz Caminar presenta cuatro nuevos modelos de calzado laboral

Feliz Caminar presenta cuatro nuevos modelos de calzado laboral

La compañía especializada en calzado laboral Feliz Caminar ha comenzado 2021 con la presentación de cuatro nuevos modelos de calzado, que combinan las tradicionales apuestas de la empresa por la seguridad, comodidad y compromiso con el medio ambiente. Se trata de los modelos 'Sensai', 'Neón', 'Zeta' y 'Sigma'. Fabricada en el nuevo material ecológico (reciclado y reciclable) EcoT, esta nueva línea de calzado comparte un conjunto de características enfocadas a mejorar la comodidad y seguridad en el trabajo del usuario.

En concreto, esta nueva línea presenta una flexibilidad mejorada; un nuevo diseño de suela, para un efecto antideslizante asgurado; un inserto antiestático testado; y una plantilla antiestática. Y todo, con la versatilidad que ofrecen las suelas de la compañía, 100% EVA, para una sensación de ligereza en cualquier escenario.

Esta nueva línea de zuecos y zapatos laborales ultraligero es unisex y está disponible desde la talla 36 a la 46. La intención de la compaía es que sustituya a corto plazo a su antigua línea de calzado de microfibra 'Comodón'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters