Abrir menú

Rafael Ochotorena, nuevo director médico y asistencial del Hospital Viamed Virgen de la Paloma

Rafael Ochotorena, nuevo director médico y asistencial del Hospital Viamed Virgen de la Paloma

El Dr. Rafael Alfonso Ochotorena se ha incorporado al grupo hospitalario Viamed, como nuevo director médico y asistencial del hospital Viamed Virgen de la Paloma, de Madrid, incorporado al grupo mediante adquisición en el último trimestre de 2019. Con esta incorporación, Viamed Virgen de la Paloma refuerza su estructura asistencial para continuar con la transformación del hospital adaptándose a las necesidades de los pacientes y preservando los valores del Grupo Viamed.

El Dr. Alfonso Ochotorena es Licenciado con grado en Medicina y Cirugía en la Universidad de Málaga y realizó estudios de máster de Dirección y Administración de Empresas en ICADE. Cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector sanitario privado donde ha desarrollado puestos de alta responsabilidad en los últimos veinte años. Su apuesta por la innovación como valor diferenciador, el compromiso con la calidad asistencial y la seguridad del paciente y el equipo de profesionales con el que cuenta Viamed Virgen de La Paloma son las claves con las que el director médico del hospital madrileño afronta un nuevo reto en su carrera profesional.

En concreto,Ochotorena cuenta con una dilatada experiencia en puestos sanitarios similares, habiendo desarrollado la función de director médico en Customimplants y en la Clínica la Luz, así como director del Área Privada de la Fundación Jiménez Díaz. Además, aporta una amplia trayectoria profesional en puestos estratégicos y de desarrollo de negocio en el sector sanitario.

El grupo Viamed está inmerso en el desarrollo de un plan de consolidación y crecimiento en el sector hospitalario, para el que cuenta con el respaldo de la australiana Macquarie Group, que cerraba en octubre de 2020 la adquisición del grupo hospitalario, a través de uno de sus fondos de infraestructuras a largo plazo,



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters