Abrir menú

Centene Corporation, accionista mayoritario del Grupo Ribera, nombra director financiero para Europa a Pablo Gallart

Centene Corporation, accionista mayoritario del Grupo Ribera, nombra director financiero para Europa a Pablo Gallart

Centene Corporation, accionista mayoritario del grupo sanitario Ribera, ha designado al hasta ahora director financiero del grupo, Pablo Gallart, como director financiero de Centene para Europa, "dentro del hub donde se engloban todos los proyectos internacionales del grupo en este continente", según un comunicado de la compañía.

Gallart trabaja en Ribera desde hace 19 años y cuenta con tres décadas de experiencia en dirección financiera y M&A en compañías del sector tecnológico, entidades financieras y en la consultora internacional KPMG. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de València, máster en Gestión Financiera y ha realizado estudios de posgrado en diversas escuelas de negocios.

Su puesto en la dirección Dirección Financiera para España lo ocupará Sonia Hernández, que ejercía hasta el momento como directora financiera del Departamento de Salud de Denia. Es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con varios cursos de posgrado en Dirección y Organización Hospitalaria, Comercio Exterior y Gestión de Equipos. Dispone de experiencia profesional de 25 años en el sector Salud, donde ha ocupado diferentes responsabilidades en el área financiera del grupo hospitalario Quirón Valencia, del Departamento de Salud de La Ribera y más recientemente en el Departamento de Salud de Denia.

Sonia Hernández, nueva directora financiera del Grupo Ribera.

Centene Corporation, accionista mayoritario del Grupo Ribera, nombra director financiero para Europa a Pablo Gallart

Para Pablo Gallart, "estos cambios organizativos confirman el compromiso y proyección de Centene Corporation para el desarrollo y crecimiento del grupo, así como su apuesta por los proyectos en España, cuya experiencia quiere trasladar al resto de proyectos actuales y futuros en Europa”.

El pasado mes de octubre Centene Corporation ya nombró a Alberto De Rosa, hasta entonces CEO del Grupo Ribera, como director ejecutivo europeo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters