Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Laura Rodríguez, nueva directora de Ausolan

Laura Rodríguez, nueva directora de Ausolan

El grupo de restauración colectiva y catering Ausolan (Auzo Lagun) ha elegido a Laura Rodríguez como nueva directora general de la entidad, en sustitución del hasta ahora director Yoseba Andoni Jainaga Uriarte. Con este nombramiento, la cooperativa vuelve a poner al frente de la organización a una mujer para impulsar una entidad, "que representa uno de los casos de emprendimiento empresarial de la mujer más relevantes en nuestro país, iniciada en el País Vasco por 17 mujeres en 1969".

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto, Laura Rodríguez lleva más de 25 años en la compañía, donde ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad. Hasta su nombramiento ocupaba la Dirección Corporativa del Grupo, englobando la dirección de las áreas Económico-Financiera, Sistemas de Gestión, Servicio Informático e Innovación. La nueva directora general de Ausolan afronta el reto de seguir potenciando el grupo, procurando el desarrollo sostenible de sus negocios, a través de un proyecto socio-empresarial que, inspirado en los valores cooperativos, promueve el desarrollo y la participación de quienes forman parte.

Ausolan ofrece diariamente en España más de 260.000 menús, para sus más de 2.100 clientes, en todos los segmentos de actividad: centros escolares, hospitales, empresas públicas y privadas, comunidades o residencias, lo que en 2019 le reportó una facturación de 256 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters