Abrir menú

Hospital Capilar anuncia su plan de implantación en España

Abrirá tres clínicas de manera inminente y estudia su implantación internacional

Hospital Capilar anuncia su plan de implantación en España

La compañía especializada en servicios capilares Hospital Capilar ha iniciado su implantación en España, con la previsión de apertura inminente de tres sedes iniciales. Las tres instalaciones se ubicarán en Madrid, Pontevedra y Murcia y contarán con más de 20 quirófanos entre las tres clínicas. En concreto, la empresa abrirá a finales de abril su primer centro en Pontevedra, que contará con 400 m2 y donde se encontrarán además sus oficinas centrales. Para principios de mayo está prevista la puesta en marcha de las instalaciones de Murcia, que dispondrán de 300 m2; y ya en julio abrirá en Madrid el que será el buque insignia de la compañía, con una superficie de más de 2.000 m2 y parking privado con 30 plazas.

Al margen de estas tres aperturas iniciales, la compañía prevé seguir expandiendo su negocio, tanto en España, como de manera internacional. Así, están previstas aperturas en Palma de Mallorca, Málaga y Barcelona. Además, Hospital Capital prevé abordar su implantación en siete ciudades estratégicas europeas e iniciar, incluso su andadura en Estados Unidos, previsiblemente durante el primer semestre de 2022.

Al frente de este proyecto se encuentra el CEO de Hospital Capilar, Óscar Mendoza, con la doctora Mª Eugenia Segovia, como parte de la dirección médica. “Hospital Capilar nace con la férrea finalidad de suponer una revolución nacional e internacional y convertirse en un centro de referencia dentro de un sector cada vez más en auge en el que en los últimos años hemos llegado a crecer un 500%. Tras estar al frente de una de las clínicas de más éxito en España, con esta nueva compañía pretendo disponer de más recursos, con centros más localizados en diferentes comunidades autónomas con el fin de acercar ese servicio a una mayor cantidad de pacientes; evitándoles desplazamientos ahora más que nunca innecesarios”, explica Óscar Mendoza, CEO de Hospital Capilar.

Hospital Capilar nace con la intención de superar los 30 M€ anuales de facturación y alcanzar una plantilla de hasta 400 trabajadores en 2022.Además de llevar a cabo injertos capilares, en estas clínicas se abordarán diferentes tratamientos como el injerto de barba o bigote, injerto de cejas, Plasma Rico en Plaquetas (PRP), carboxiterapia o Hair Redensification Treatment (HRT), entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters