Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Otoaudio abre una clínica auditiva en Madrid

Otoaudio abre una clínica auditiva en Madrid

El grupo HLA Asisa, a través de su filial Otoaudio Integral, ha puesto en marcha su quinto centro 'Otoaudio', especializado en audiología y rehabilitación auditiva con audífonos, ubicado en el hall del Hospital Universitario Infanta Leonor de la red pública madrileña. La nueva clínica del grupo, que hasta ahora operaba bajo la marca 'Natural Audio Retail', se integrará en la red de Otoaudio que conforma otra clínica en Madrid, dentro del centro Asisa de la calle Edgar Neville de la capital y otras tres 'Otoaudio', situadas en el Centro Médico HLA Vistahermosa, de Alicante; en el Hospital HLA La Vega, de Murcia; y en el Hospital HLA Jerez Puerta del Sur. Por otra parte, Otoaudio Integral cuenta con un centro de evaluación auditiva, que se encuentra en el Hospital Universitario HLA Moncloa de Madrid.

La nueva clínica 'Otoaudio' forma parte del plan de expansión que Otoaudio Integral tiene previsto para los próximos meses, en los que espera llevar a cabo nuevas aperturas en ubicaciones que aún no se han dado a conocer.

Los centros 'Otoaudio' realizan valoraciones de audición a pacientes de cualquier edad y ofrecen soluciones individualizadas e integrales basadas en la rehabilitación con audífonos y terapias auditivas. Para ello, las clínicas cuentan con tecnología avanzada que incorpora inteligencia artificial y cuentan con un servicio de asistencia, a través del dispositivo móvil (teleaudiología).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters