Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Daniel Fisac, nuevo director de Ventas para Dräger en Iberia

Daniel Fisac, nuevo director de Ventas para Dräger en Iberia

Dräger en Iberia, filial de la multinacional alemana Drägerwerk AG & Co. KGaA, ha nombrado a Daniel Fisac como nuevo Head of Sales, con el objetivo de reforzar su oferta de servicios en el territorio español y portugués. Daniel Fisac asume la dirección del equipo de ventas y la responsabilidad de mantener la expansión comercial que se viene desarrollando por parte del grupo en los últimos años. Con esta apuesta, pretende elevar el número de proyectos en desarrollo así como la apertura a nuevos mercados.

La compañía Dräger, especializada en el desarrollo de tecnología médica y en seguridad, ha decidido apostar por el talento interno para cubrir este puesto de responsabilidad. Para ello, ha elegido a un directivo que lleva en la empresa más de 27 años, en los que ha mantenido una fuerte vinculación con todas las unidades de negocio. Daniel Fisac ejerció previamente como Head of Service, posición que ha ocupado durante los últimos cinco años.

Desde su llegada a la compañía, ha trabajado en áreas a nivel local e internacional, liderando diferentes equipos y manteniendo el contacto directo con el cliente. Esto le ha permitido conocer, de primera mano, el mercado de Dräger en España y Portugal. También lideró la Dirección de Marketing en España y Portugal como Country Marketing Manager durante 4 años.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters