Abrir menú

Moonz abre su quinta clínica en Madrid

Moonz abre su quinta clínica en Madrid

Moonz, empresa especializada en ortodoncia infantil y odontopediatría participada mayoritariamente desde octubre de 2020 por el grupo de salud dental Vitaldent, ha abierto hoy una nueva clínica en la calle Torrecilla del Puerto, 3, en el barrio de Arturo Soria de Madrid, en las proximidades del Palacio de Hielo de Madrid, el Centro Comercial Arturo Soria y el Hospital Vithas Madrid Arturo Soria.

Se trata de un centro de 117,80 m² en un local de una sola planta con dos gabinetes, dos sillones completos, una máquina de radiografías cefalométricas, una sala de espera infantil y otra para adultos. Según un comunicado de la compañía, la nueva clínica tiene "el objetivo de que sus pequeños pacientes vivan la mejor experiencia en un entorno mágico donde poder aprender, jugar, divertirse y, sobre todo, involucrarse en sus tratamientos de ortodoncia".

El equipo profesional de 'Moonz Arturo Soria' lo componen Carolina Galán Soria, ortodoncista; Pilar Coronado Esclapez, coordinadora de tratamiento; y Alba Escudero Garrido, coordinadora de la clínica.

Moonz abre su quinta clínica en Madrid

Al acto de inauguración ha asistido Ángel Niño, concejal presidente del Distrito de Ciudad Lineal, que ha dado las "gracias a las clínicas Moonz por generar la ilusión entre los más pequeños por ir al dentista y ayudarnos a generar vida en el barrio. Estoy seguro de que muy pronto os conocerán todos los niños del barrio y ellos a vosotros".

Con este centro, Moonz alcanza las cinco clínicas en la Comunidad de Madrid, donde en mayo inauguró 'Moonz Padre Damián' y un mes más tarde 'Moonz Boadilla del Monte', que se sumaron así a los centros ya existentes en La Moraleja (Alcobendas) y La Zarzuela (Aravaca). La red de Moonz se completa con otros tres centros en Erandio (Vizcaya), Marbella (Málaga) y Londres (en la zona de Fulham).

Nuevo Consejo Médico Asesor

Precisamente, Vitaldent anunció ayer que ha constituido dos nuevos órganos dentro del área médica, el Consejo Médico Asesor y la Comisión Médica Asistencial. El primero de ellos lo conforman especialistas de diferentes sectores: la doctora Clara Esteban Escobar (Directora Médica Corporativa); la doctora Myriam Sada (Ortodoncia); el doctor Juan López-Quiles (Maxilofacial); el doctor José María Aranguren Cangas (Endodoncia); y el doctor Javier Cremades Aparicio (Odontología Conservadora y estética). Por su parte, diez doctores colaboradores de clínicas Vitaldent que representan todas las áreas geográficas y especialidades componen la Comisión Médica, que ejecutará las directrices y guías previamente establecidas por el Consejo Médico Asesor en colaboración con la Dirección Médica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters