Abrir menú

Recoletas abre el 'Centro Médico Cervantes' en Valladolid

Recoletas abre el Centro Médico Cervantes en Valladolid

Ocho meses después de la apertura del 'Centro Médico Recoletas Angustias', Recoletas Red Hospitalaria acaba de inaugurar una nueva clínica en Valladolid capital. Se trata del 'Centro Médico Recoletas Cervantes', situado en la calle Cervantes, 7, que cuenta con 240 m2 de superficie y tres consultas de Medicina Familiar, así como consultas de Traumatología, Fisioterapia, Rehabilitación, Psicología y Psiquiatría.

El centro, con horario continuado de 08:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, también ofrece servicios de análisis clínicos, enfermería y podología (con estudios de la pisada y del aparato locomotor).

Su plantilla la componen 16 profesionales (ocho médicos, dos enfermeros, cuatro fisioterapeutas y dos administrativos).

Con motivo de su inauguración esta semana, ha visitado el nuevo centro medico la gerente del hospital vallisoletano 'Recoletas Felipe II', Ana Lía Juárez, que ha subrayado que con este establecimiento Recoletas refuerza su red asistencial en la ciudad de Valladolid, donde la compañía dispone de ocho centros (dos hospitales, cinco centros médicos y una clínica de medicina reproductiva 'Vida Recoletas'). Como explica Juárez, a partir de ahora "nuestros pacientes tienen a su disposición este nuevo centro médico, moderno y confortable, en el que recibir una atención personalizada y exclusiva”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters