Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El grupo Vithas Sanidad presenta una nueva imagen

El grupo Vithas Sanidad presenta una nueva imagen

El grupo hospitalario Vithas Sanidad ha presentado una nueva imagen de marca, casi 10 años después de cumplir su aniversario y meses después de alcanzar la inversora Goodgrower el 100% del grupo.

Con su nuevo lema“Vivir para cuidarte”, Vithas pretende poner en valor "el compromiso, pasión y talento de sus 10.600 profesionales, protagonistas absolutos junto a los pacientes, de todas las decisiones de la compañía, incluida la forma en que se presenta ante la sociedad".

El nuevo logo e imagen corporativas de Vithas "representan el ciclo de la vida constante, por eso, el uso de colores vivos será uno de los rasgos más característicos de esta nueva marca, más accesible y de fácil lectura, gracias a su construcción flexible, digital y adaptada al gran momento que atraviesa el Grupo, caracterizado por profundos cambios a nivel organizativo, asistencial, de compromiso social y medioambiental y de fuerte impulso a su crecimiento y expansión".

La nueva enseña se presenta coincidiendo con un nuevo ciclo de crecimiento de Vithas, en el que destacan como hitos, el proyecto del primer hospital del grupo en Barcelona y del tercer hospital Vithas en Valencia o los siete nuevos centros médicos abiertos o proyectados para 2021 en Pontevedra, Málaga, Castellón, Elche, Alzira, Almería y Gibraltar. Además, el grupo también programa la reforma integral del Hospital Vithas Madrid La Milagrosa (presupuesto de 30 M€) y continúa las obras de ampliación del Hospital Vithas Xanit International de Benalmádena (16 M). I

A lo largo de 2020, Vithas ha aportado soluciones tecnológicas a los desafíos de la pandemia como el duplicador de suministro de oxígeno a pacientes, el respirador UCI de emergencia y bajo coste, 'OxyVita', o el dispositivo de aislamiento individual de pacientes con enfermedades infectocontagiosas por vía aérea, 'AeroBox'. Otro hito es su proyecto de transformación digital de todo el Grupo, 'VithasOne', próximo a concluir su implementación y que, entre otras cosas, consolidará la oferta de telemedicina y eHealth que Vithas viene desarrollando en su red de hospitales.

Para mejorar la relación con el paciente, Vithas ha presentado este año la nueva app y portal del paciente 'MyVithas' y el nuevo contact center 'Ok Vithas', para agilizar la relación con los pacientes y usuarios. Además, Vithas ha alcanzado acuerdos estratégicos con Philips, Hologic y Medtronic para la renovación de la tecnología sanitaria -especialmente de diagnóstico por imagen- de toda su red de hospitales y centros médicos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters