Abrir menú

Hospital Capilar abre unas nuevas instalaciones en Madrid

Hospital Capilar abre unas nuevas instalaciones en Madrid

Hospital Capilar, compañía especializada en implantes y tratamientos capilares, ha puesto en marcha sus nuevas instalaciones de Madrid. Ubicado en el número 11 de la Calle Moscatelar, el centro cuenta con 2.000 m2 y una capacidad de hasta 22 quirófanos para realizar injertos y otro tipo de tratamientos. Además, dispone de más de 30 plazas de parking privado y materializa su proyección internacional a través de la posibilidad de incorporar un traductor para la captación de pacientes europeos.

Así, esta clínica se alza como el buque insignia de la compañía, tras las aperturas llevadas a cabo en Murcia y en Pontevedra, en una coyuntura de crecimiento de este sector, que ha llegado a incrementar sus servicios hasta un 500% en los últimos años y que actualmente no dispone de clínicas suficientes para cubrir la demanda nacional.

Al frente de este proyecto está el empresario, Óscar Mendoza, con más de 15 años de experiencia en el sector de la belleza y la estética, quien asegura que “la clínica de Madrid será nuestro centro neurálgico, con una capacidad para albergar hasta 48 cirugías diarias. Nuestras instalaciones están diseñadas para el público de la zona centro de España y aquellas zonas con buena conexión a nivel de transporte; y sin duda, representará nuestra vocación internacional, ya que intentaremos traer pacientes de Europa a nuestra clínica de Madrid”.

La apertura de este centro se enmarca dentro de los planes de expansión nacionales e internacionales de la compañía, con aperturas previstas en Palma de Mallorca, Málaga y Barcelona, con el fin principal de acercar el injerto capilar a un mayor número de pacientes en centros más localizados. Además, pretende abordar siete ciudades estratégicas de Europa e iniciar, incluso, su andadura en Estados Unidos durante el primer semestre de 2022, cuya principal meta es la de posicionar a Hospital Capilar como referente dentro y fuera de nuestras fronteras en el sector de la medicina capilar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters