Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Impress alcanza un acuerdo con BBVA para la financiación de sus tratamientos

Impress alcanza un acuerdo con BBVA para la financiación de sus tratamientos

La empresa Smile2Impress, conocida por su enseña 'Impress' y especializada en ortodoncia invisible, ha incorporado un nuevo sistema de pago fraccionado por cuotas tras alcanzar un acuerdo con BBVA. En un comunicado, la compañía señala que esta colaboración con la entidad bancaria "se enmarca dentro del objetivo de la estrategia de Impress para facilitar el acceso a su tratamiento médico-estético y al de la entidad financiera de ofrecer nuevos productos que respondan a las necesidades de sus clientes". También destaca que Impress y BBVA comparten el interés por la digitalización de sus servicios para que sus clientes puedan acceder a "sistemas de gestión fáciles, ágiles y adaptados a su estilo de vida y necesidades".

Este acuerdo de financiación se suma a las opciones de pago con otras entidades con las que ya contaba la compañía para poder sufragar los tratamientos a través de cuotas mensuales.

Impress opera actualmente en 50 ciudades de España, Portugal e Italia, con unas 75 clínicas en total. En nuestro país dispone de siete clínicas propias, ubicadas en Barcelona, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca, Sevilla, Bilbao y Málaga.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters