Abrir menú

Ginefiv nombra al doctor Joaquín Llácer como nuevo director médico

Ginefiv nombra al doctor Joaquín Llácer como nuevo director médico

El doctor Joaquín Llácer ha sido designado nuevo director médico de las clínicas de reproducción asistida Ginefiv, integradas en el grupo de medicina reproductiva GeneraLife. Según un comunicado de la compañía, "liderará un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en salud reproductiva" y su nobramiento se enmarca en el proceso de expansión de su red de clínicas, que ya dispone en España de tres centros en Madrid (en la capital y Getafe) y Barcelona. Llácer se incorporará al Comité Médico del Grupo GeneraLife, del que forman parte el resto de directores médicos nacionales. Este organismo colegiado se ocupa de definir "las directrices y protocolos científicos, así como de velar por el cumplimiento de los mismos en todas las clínicas del grupo".

El nuevo director médico supera los 30 años de experiencia en el ámbito de la reproducción asistida. Es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, cursó la especialidad de obstetricia y ginecología en el Hospital Universitario La Fe de Valencia y es doctor en Medicina por la Universidad Miguel Hernández de Elche. A su vez, su tesis recibió el premio extraordinario y ha sido además galardonado en los congresos de la British Fertility Society y la American Society for Reproductive Medicine.

Asimismo, en los últimos 26 años ha ejercido como ginecólogo en el Instituto Bernabéu, en el cual también ha formado parte de la dirección médica del grupo y de su consejo de administración. Al mismo tiempo, ha compaginado su labor asistencial con la docencia en diferentes másteres de posgrado en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad de Alicante. También es autor de más de 50 trabajos publicados en revistas de medicina reproductiva, nacionales e internacionales y actualmente forma parte del Comité Científico de la Sociedad Española de Fertilidad.

"Estoy muy ilusionado por unirme a este excelente grupo de profesionales. Comparto la filosofía de Ginefiv y de todo el grupo GeneraLife de ofrecer una medicina centrada en el paciente. Esto implica un equilibrio perfecto entre los estándares científicos y tecnológicos más elevados, con un acompañamiento cercano, que garantice los resultados más exitosos. Estoy convencido de que podré aportar mi experiencia para ayudar a cumplir el sueño de ser padres de muchas personas”, explica el doctor Llácer.

Ginefiv inició su andadura en nuestro país hace más de tres décadas, con su primera clinica en Madrid, a la que se han unido los centros de Getafe y Barcelona a finales de 2020. Para Luis Español, gerente de las clínicas Ginefiv, "la llegada del doctor Llácer consolida una nueva etapa de crecimiento en Ginefiv, que nos permitirá seguir al lado de nuestros pacientes ofreciéndoles las mejores soluciones reproductivas y los mejores recursos tecnológicos, siempre de la mano de los mejores profesionales. Con su incorporación, hemos conseguido reforzar aún más un cuadro médico muy completo para dar respuesta a cualquier necesidad de nuestros pacientes”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters