Abrir menú

Ginefiv se refuerza en la Comunidad de Madrid con una apertura en Getafe

Ginefiv se refuerza en la Comunidad de Madrid con una apertura en Getafe

La compañía especializada en reproducción asistida Ginefiv ha puesto en marcha una nueva sede, ubicada en la localidad madrileña de Getafe. Las nuevas instalaciones, con las que la empresa dará servicio a la zona sur de la Comunidad de Madrid, se incluye en el plan estratégico de la nueva GeneraLife, empresa europea de medicina reproductiva, creada bajo el paraguas de Invesindustrial, tal y como detallaba su CEO, Marcos Bueso, en esta entrevista concedida a Alimarket Sanidad y Dependencia.

Las nuevas instalaciones de Getafe se sitúan en el número 83 de la calle Madrid de esta localidad y ofrecen todos los servicios de la empresa, bajo la dirección de la doctora Laura Blasco. Recientemente, la compañía ponía en marcha otra nueva clínica en la Gran Via de les Corts Catalanes de Barcelona, con lo que su cartera asciende a tres centros operativos. Una cifra que Ginefiv prevé incrementar a corto y medio plazo, con especial interés por Madrid y Barcelona.

El grupo GeneraLife cuenta con 12 clínicas de fertilidad en cuatro países de Europa, como son Italia, Suecia y República Checa, además de España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters