Abrir menú

DomusVi ultima la apertura de Sa Riera, su séptimo geriátrico en las Islas Baleares

DomusVi ultima la apertura de Sa Riera, su séptimo geriátrico en las Islas Baleares

El grupo DomusVi celebrará los próximos días 24, 25 y 26 de septiembre, las jornadas de puertas abiertas de la nueva DomusVi Sa Riera, el séptimo geriátrico que el grupo gestionará en las islas Baleares. Se trata de un centro de cinco plantas que dispone de 154 camas repartidas en habitaciones dobles, suites y grand suites. El complejo cuenta con todo tipo de servicios, desde fisioterapia y terapia ocupacional, gimnasio o sala de rehabilitación, hasta cafetería, podología, peluquería, capilla, consultorio médico y sala de curas -para prestar servicios de odontología y oftalmología-, zona infantil, biblioteca, zonas de ocio, cocina propia, etc. Sa Riera ha incorporado además una unidad de convalecencia y rehabilitación y otra de estancias temporales y respiro familiar. Además, se han incluido las últimas dotaciones tecnológicas que el grupo está incorporando en sus centros.

La apertura como geriátrico se materializará próximamente, pese a que el grupo concluyó en abril de 2020 la reforma integral realizada en los últimos años, ya que durante un periodo en torno a seis meses (desde septiembre de 2020) el centro fue cedido al Govern Balear para su utilización como centro de atención a pacientes Covid y su gestión fue asumida por el Institut Mallorquí D'Afers Socials (Imas).

Sa Riera se convertirá en la séptima residencia de DomusVi en Baleares, región donde el grupo es líder, con 750 camas operativas, que superarán próximamente las 900 unidades, cuando el centro empiece a recibir sus primeros usuarios, previsiblemente este mes de octubre. En total, según el Censo de Centros Geriátricos elaborado por Alimarket Sanidad y Dependencia, DomusVi cuenta en la actualidad con 146 residencias geriátricas y viviendas con servicios para mayores, con 19.222 camas repartidas por todo el país, las que se sumarán las 154 de la nueva residencia mallorquina.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters