Abrir menú

Stannah entra en el sector de duchas para personas dependientes

Stannah entra en el sector de duchas para personas dependientes

La compañía especializada en soluciones de movilidad Stannah ha presentado una nueva línea de productos de cabinas de ducha, especialmente diseñadas para personas mayores o personas con movilidad reducida. Esta gama, que se denomina 'Platinum' es apta para su instalación en domicilios particulares, así como en hospitales y residencias. Se trata de una línea de duchas que cuentan con asiento giratorio y elevable con motor, mando a distancia, cojín y reposapiés. Otra de sus características distintivas es la puerta asistencial, que permite ofrecer asistencia en la ducha, sin esfuerzos innecesarios y sin mojarse; y el asidero de seguridad, que se puede utilizar tanto para sentarse como para mantenerse de pie.

Stannah ofrece diferentes opciones, con el objetivo de que se acoplen perfectamente a todo tipo de usos y establecimientos. Así, destacan los modelos cuadrado, ideal para cuartos de baño de tamaño reducido, porque se adapta fácilmente a las esquinas; rectangular, que cuenta con un plato de esta forma para aseos con espacios más amplios; e integrado, que se puede instalar en cualquier cuarto de baño, sin necesidad de integrar el plato de ducha de forma adicional.

El lanzamiento de esta solución se originó directamente en la sede de Stannah en España y su fabricación también se lleva a cabo en nuestro país.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters