Abrir menú

Talde y Orza compran una participación mayoritaria en el grupo Bemed-Jemed

Talde y Orza compran una participación mayoritaria en el grupo Bemed-Jemed

Las inversoras Talde Promoción y Desarrollo y Orza Gestión y Tenencia de Patrimonios han anunciado la toma de una participación mayoritaria en las empresas Bemed Productos y Distribuciones y Jemed Importaciones, que operan como Grupo Bemed-Jemed. Las compañías, con sede en Mungia (Vizcaya), están especializadas en la comercialización de implantes quirúrgicos para el área de traumatología. Con una facturación de unos 10 M€, el grupo ha registrado una tasa de crecimiento anual compuesta del 14% en los últimos cinco años.

Con el respaldo financiero de Talde y Orza, se pretende consolidar el posicionamiento de las compañías, ampliando su portafolio de productos, así como impulsando su expansión geográfica. El fundador de las compañías se mantendrá en el accionariado y continuará al frente de la gestión, encargado de desarrollar el plan de crecimiento de la compañía.

Bemed-Jemez está focalizada en la importación y distribución de implantes quirúrgicos con un elevado grado de especialización y con una posición de referencia en líneas de osteosíntesis de extremdid superior e inferior (fracturas), cirugía del pie, traumatología, además de la comercialización de productos como el vidrio bioactivo para remodelación ósea y tratamientos de infecciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters