Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pablo Loredo es nombrado director general Internacional de Hospital Capilar

Pablo Loredo es nombrado director general Internacional de Hospital Capilar

Pablo Loredo ha sido nombrado director general Internacional de Hospital Capilar, compañía especializada en salud capilar, que cuenta en la actualidad con tres clínicas distribuidas en Pontevedra, Murcia y Madrid, con el principal objetivo de apoyar los planes de expansión a nivel internacional de la compañía y de lograr posicionarla, fuera de nuestras fronteras, como un referente en el sector de la medicina capilar.

Pablo Loredo estudió Gestión Comercial y Marketing por ESIC, Business & Marketing School, y cuenta con una amplia experiencia en ventas, desarrollo de negocio y marketing, así como en lanzamiento y desarrollo de acciones de marketing online y redes sociales. Además, también cuenta con una intensa trayectoria en el ámbito de la gestión y negociación con proveedores y clientes y realización de mercados y datos. Con más de 20 años dedicados al mundo del marketing, el nuevo director general internacional de Hospital Capilar inició sus primeros pasos profesionales en Telefónica, desempeñando posteriormente una labor directiva en empresas de renombre como KA International, compañía de decoración con más de 400 franquicias en todo el mundo, o Interflora, empresa líder en su sector con más de 1.700 puntos de venta en España.

De forma paralela, inició su andadura internacional en países como Londres o Singapur, involucrándose, además, en el mercado latinoamericano, al trabajar para la agencia de comunicación Grupo Eñe Nostrum Dominicana como director general para el Caribe, una experiencia que le hizo vivir durante seis años en República Dominicana. Por otro lado, también lideró dos laboratorios españoles como Drasanvi y Aora Health como director de Marketing, Expansión y desarrollo de negocio. Por último, cabe recalcar la participación de Loredo en FIJE (Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios), bajo el amparo de CEOE, donde desempeñó el cargo de Gerente Ibérica.

Para Hospital Capilar, la incorporación de Pablo Loredo como director internacional de la compañía supone un paso al frente más en sus objetivos de expansión internacional, ya que la corporación pretende abordar siete ciudades estratégicas a nivel europeo, y de iniciar, incluso, su andadura en Estados Unidos durante el primer semestre de 2022, con el fin de reforzar el turismo sanitario en España y que los pacientes sitúen a este país, por delante de Estambul, como el principal destino de los injertos capilares.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters