Abrir menú

Miranza vuelve a apostar por Bilbao con la adquisición de la Clínica Begoña

Miranza vuelve a apostar por Bilbao con la adquisición de la Clínica Begoña

El grupo especialista en oftalmología Miranza ha adquirido la clínica oftamológica bilbaína Clínica Begoña. Miranza vuelve a apostar por Bilbao, ciudad en la que a principios de 2021 entraba el grupo con la adquisición de la clínica COI (Centro Oftalmológico Integral) y su centro homónimo de consultas. La clínica, que será dirigida por Íñigo Corcóstegui, dispone de unas instalaciones innovadoras, con una excelente ubicación, en una de las zonas más destacadas y atractivas de Bilbao, junto a la Basílica que da nombre al nuevo proyecto: Miranza Clínica Begoña. En el mismo inmueble, Gonzalo Corcóstegui, antecesor del actual director médico de la clínica, ha desarrollado su trayectoria de más de tres décadas. La nueva etapa del centro se ha puesto en marcha este mes de noviembre, con el objetivo de ir aumentando paulatinamente su actividad, a medida que se vayan incorporando nuevos profesionales y vaya creciendo también la dotación tecnológica.

Miranza ha iniciado un reacondicionamiento del edificio, dotándolo de la tecnología más avanzada en oftalmología, para ofrecer los tratamientos más punteros en el abordaje de todas las enfermedades oculares. Asimismo, está conformando un nuevo equipo médico, joven, pero con amplia experiencia, capaz de cubrir todas las subespecialidades oftalmológicas y que actualmente está formado por las doctoras Itxaso Herrera, Barbara Berasategui y Rebeca Atienza, además del citado director médico Íñigo Corcóstegui.

Según Ramón Berra, director general de Miranza: “estamos muy ilusionados con esta adquisición, un proyecto que queremos mimar y hacer crecer paso a paso, dando lugar a una clínica exclusiva y que siga siendo la referencia que supone el apellido Corcóstegui en la oftalmología, pero, a la vez, con la mirada puesta en el futuro, con intención de dar un salto en innovación y apostando tanto por nuevos talentos profesionales como por las técnicas más punteras”.

El grupo Miranza, con una treintena de clínicas y centros de consultas repartidos por 20 ciudades del país - la última adquirida en Baleares el pasado septiembre -, agrupa el negocio oftalmológico del grupo inversor Magnum Capital, también presente en el ámbito sanitario a través del Centro Médico Virgen de la Caridad, hospital ubicado en Cartagena (Murcia) y su red de centros médicos satélites en la provincia. Centrado en la oftalmología de media y alta complejidad, el grupo Miranza cuenta con 700 trabajadores en su red y preveía cerrar 2021 con unos ingresos consolidados de 76 M€ en su segundo ejercicio completo de actividad.El grupo cuenta con el ClinicalLeadersForum (CLF), órgano colegiado de dirección del grupo, formado por profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional, que velan por la excelencia asistencial y el liderazgo en innovación e investigación oftalmológica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters