Abrir menú

Impress inaugura su segunda clínica 'Teens', ubicada en Madrid

Impress inaugura su segunda clínica Teens, ubicada en Madrid

La empresa de ortodoncia invisible Smile2Impress ha inaugurado su segunda clínica específica para adolescentes 'Teens' en España, que, como adelantó el pasado mes de enero Alimarket Sanidad y Dependencia, se ubica en la calle Carranza, 7 de Madrid.

El nuevo centro dispone de 195 m2 de superficie y está dotado de tres boxes, que podrán atender a 90 pacientes diarios, siguiendo las medidas las medidas sanitarias y de protección contra el Covid-19.

La compañía abrió su primera clínica 'Impress Teens' el pasado mes de septiembre en Barcelona. Se trata de establecimientos con un equipo de profesionales especializados en este grupo de edad, una etapa de la vida en la que llevar ortodoncias tradiconales como los brackets puede provocar inseguridades o complejos a los adolescentes, algo que se puede paliar mediante los alineadores transparentes. Además, como recalca Impress en un comunicado, "a nivel bucal la adolescencia es el mejor momento para hacer este tipo de tratamientos, ya que los movimientos son más fáciles, predecibles y rápidos, y el paciente puede empezar a notar los beneficios de una sonrisa alineada desde temprana edad".

Impress inaugura su segunda clínica 'Teens', ubicada en Madrid

Para el doctor Khaled Kasem, jefe de ortodoncistas de Impress, “la apertura de 'Teens' en Madrid supone un hito para nosotros y continuar liderando el sector a nivel europeo. Además, estamos muy satisfechos de poder ofrecer nuestros servicios a los adolescentes, ya que se trata del grupo de edad con una vida más activa: practican deporte, viajan y están en cambio constante". Por último, subraya: “queríamos recalcar que los brackets tradicionales no son la única opción que tienen para corregir su sonrisa, y por eso desde Impress hemos querido que nuestro producto, los alineadores transparentes, sean también una opción para ellos”.

Impress inaugura su segunda clínica 'Teens', ubicada en Madrid

Para garantizar la eficacia del tratamiento, a diferencia de los adultos, en el caso de los adolescentes se lleva a cabo un seguimiento presencial periódico en la propia clínica, donde se confirma que el usuario está cumpliendo las pautas establecidas por los profesionales médicos.

Al margen de sus dos clínicas 'Impress Teens', la empresa cuenta con otras 11 flagships en nuestro país, una de ellas en la ciudad de Madrid, inaugurada en septiembre de 2020.

Impress inaugura su segunda clínica 'Teens', ubicada en Madrid


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters