Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Impress lanza un plan de suscripción para acceder a servicios post-tratamiento

Impress lanza un plan de suscripción para acceder a servicios post-tratamiento

La empresa Smile2Impress, conocida por su enseña 'Impress' y especializada en ortodoncia invisible, ha lanzado un nuevo plan de suscripción, con el que los usuarios, tanto si han recibido tratamiento previamente en Impress como si no, pueden acceder a distintos servicios post-tratamiento en todas sus clínicas y flagship. Por ejemplo, por 19€ mensuales, se ofrecerá a los pacientes durante un año una revisión e higiene bucal en clínica, seguimiento médico a través de la app, dos espumas blanqueadoras y dos packs de retenedores removibles.

Según un comunicado de la compañía, "se trata de una modalidad pensada y diseñada para la comodidad y seguridad de los pacientes y, sobre todo, para garantizar el cuidado de su salud bucodental durante todo el año", tanto durante como tras los tratamientos. Asimismo, Impress insiste en que es importante seguir cuidando los dientes una vez que se ha logrado tener una sonrisa alineada, porque "tienen memoria" y pueden volver a la situación anterior.

Por último, recuerda que "como ya vamos viendo desde hace mucho tiempo, la compañía asienta sus bases en innovación y personalización, contribuyendo de este modo a mejorar el servicio directo con paciente".

Impress dispone de una red de 14 flagship, la última de las cuales abrió el pasado mes de abril en Vigo (Pontevedra), junto a dos clínicas 'Teens', destinadas a adolescentes, ubicadas en Barcelona y Madrid. Además, cuenta con otras 40 clínicas asociadas en nuestro país. A nivel global, actualmente supera las 110 clínicas en España, Portugal, Italia, Reino Unido, Alemania, Ucrania, Suiza y Francia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters