Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hospital Capilar abrirá dos nuevos centros en España y sigue avanzando en sus planes en el exterior

Hospital Capilar abrirá dos nuevos centros en España y sigue avanzando en sus planes en el exterior

La compañía especializada en injertos y salud capilar Hospital Capilar sigue avanzando en el desarrollo de sus planes de expansión. En concreto, para el año 2023, la empresa tiene previstas nuevas aperturas en Sevilla y Barcelona. Asimismo, continúa desarrollando su proyecto de internacionalización, dentro del que tiene intención de implantarse en mercados asiáticos, como Corea o Singapur, y en Brasil. En todas estas nuevas instalaciones, Hospital Capilar seguiría apostando por la profesionalización de su equipo médico, la optimización del seguimiento postoperatorio, la eficacia y garantía de los tratamientos, la comodidad de las salas de quirófano convertidas en salas de descanso o los precios acordes a las necesidades de cada paciente.

“En nuestro equipo contamos con expertos en cirugía capilar, formados con una técnica muy depurada. Nuestros profesionales, además de realizar injertos capilares, están especializados en diferentes tratamientos como el injerto de barba o bigote, el injerto de cejas, carboxiterapia, CRT o Capillary Regeneration Treatment o Hair Redensification Treatment (HRT), que se encuentran cada vez más demandados entre la población”, recalca Óscar Mendoza, CEO de Hospital Capilar.

Las nuevas instalaciones que comprende su plan de expansión se sumarían a las que la compañía tiene ya operativas. Así, hace ahora aproximadamente un año, Hospital Capilar abría sus puertas en las sedes de Pontevedra y Murcia, con 400m2 y 300m2 de superficie total, respectivamente. Posteriormente, en el mes de julio, se produjo la apertura de la clínica de 2.000 m2 de Madrid, buque insignia de la compañía con unas instalaciones capaces de albergar hasta 48 cirugías diarias.

En este primer año de actividad, Hospital Capilar, en cuyo accionariado participa el grupo cosmético profesional Tahe, ha llevado a cabo más de 1.500 intervenciones, 3.800 consultas realizadas y 25 quirófanos repartidos entre las tres clínicas; ofreciendo soluciones adaptadas a pacientes procedentes de países europeos como Alemania, Italia, Dinamarca, Suecia, Irlanda, Rumanía y Estonia. Además, a lo largo de este año, su plantilla de trabajadores ha aumentado hasta los 90 empleados, entre el sector sanitario y administrativo. En los próximos años, la compañía pretende alcanzar los 300 puestos de trabajo y superar los 30 M€ anuales en facturación.

Entre las novedades más representativas de Hospital Capilar en los últimos meses, destaca la firma de varios convenios llevados a cabo con grupos líderes de diferentes sectores. Destaca el acuerdo de colaboración realizado junto a Destinia, cuyo fin es el de aportar un valor añadido en la experiencia de los pacientes extranjeros. De esta forma, se ha creado un buscador de Destinia en la página web de Hospital Capilar, mediante el que los pacientes internacionales, que actualmente engloban al 18% del total de la compañía, tienen la posibilidad de reservar tanto vuelos como hoteles, convirtiéndose en una vía idónea para facilitarles los trámites a seguir en este proceso.

Por otro lado, destaca también el acuerdo llevado a cabo el pasado mes de enero junto a la compañía de seguros HNA Salud, en la que los clientes del grupo tienen la oportunidad de incorporar a su oferta asistencial los tratamientos y cirugías de Hospital Capilar y, por último, el convenio realizado en febrero junto al proveedor internacional de servicios médicos Park International Services, con el objetivo de acercar el injerto y los tratamientos capilares anexos a los pacientes de Oriente Medio, un mercado potencial que tradicionalmente acude a clínicas turcas. Así, este socio enviará pacientes procedentes de Oriente Medio, que antes enviaba a Turquía, a la compañía capilar española, lo que supone un paso al frente en su proyecto de expansión internacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters