Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Carmila y Dental Star refuerzan su red de clínicas con dos nuevas aperturas

Carmila y Dental Star refuerzan su red de clínicas con dos nuevas aperturas

Carmila, la dinamizadora de centros comerciales fundada por el Grupo Carrefour, y la clínica dental privada Dental Star, que juntas crearon una joint venture a finales de 2020, siguen reforzando su red de centros. En estas últimas semanas han sumado dos nuevas clínicas en el 'Centro Comercial Holea' de Huelva y 'Fan Mallorca Shopping' en Palma de Mallorca. Como se recordará, a comienzos de 2022 se anunció la futura inauguración de estas dos clínicas, junto a otras dos en los centros comerciales madrileños de 'Carrefour Alcobendas' y 'Gran Vía de Hortaleza', que abrirán próximamente, alcanzando los seis centros operativos bajo esta joint venture.

En un comunicado, Carmila enmarca esta alianza en la estrategia de modernización de su oferta comercial, uno de cuyos pilares principales es "la incorporación de servicios punteros e innovadores en el área de la salud y el bienestar, para de esta forma, facilitar la accesibilidad de estos servicios a los visitantes de los centros".

Dental Star, creada y dirigida por odontólogos, dispone en sus centros de todas las especialidades clínicas, entre las que se incluyen ortodoncia invisible y convencional (proveedor diamante), odontopediatría, estética y diseño de sonrisa 3D, implantes, cirugía, prótesis y endodoncia. Además cuenta con tecnologías como el escáner Itero 3D y la tomografia axial computarizada (TAC).

Como explica Carlos Pilar, director comercial y de desarrollo de negocio de Carmila, "con estas nuevas aperturas, continuamos creciendo junto a Dental Star para poder proporcionar este servicio tan demandado por nuestros clientes en nuestros centros comerciales. La compañía consta de un óptimo nivel científico, tecnológico y humano, para ofrecer un servicio de calidad a cada paciente según sus necesidades. Estamos muy contentos de poder inaugurar próximamente las nuevas clínicas que permitirán a nuestros visitantes contar con un espacio de atención de la salud bucal accesible y de calidad en cada vez más centros comerciales”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters