Abrir menú

Vaimed Salud pone en marcha una sala de hemodinámica digital en su Hospital Santa Elena

Vaimed Salud pone en marcha una sala de hemodinámica digital en su Hospital Santa Elena

El grupo hospitalario Viamed sigue ejecutando mejoras en las instalaciones del hospital Viamed Santa Elena, ubicado en Madrid capital y que fue adquirido en septiembre de 2021. Así, dentro de este proceso de configuración del nuevo complejo sanitario, con la incorporación de tecnología y la digitalización del hospital, el grupo ha inaugurado una nueva Sala de Hemodinámica o Angiografía Digital.

La nueva sala de Angiografía Digital que será utilizada por radiólogos intervencionistas, cardiólogos hemodinamistas, arritmiólogos, especialistas en el tratamiento del dolor, angiólogos y neurorradiólogos intervencionistas, cuenta con la última tecnología en cardiología intervencionista que permite adaptarse a las necesidades de las técnicas utilizando la tecnología más avanzada. Ofrece la posibilidad de llevar a cabo procedimientos de diagnóstico y tratamiento percutáneos en los que se persigue el mínimo daño al paciente mediante el abordaje endovascular a través de incisiones muy pequeñas en la piel con resultados similares a las cirugías tradicionales a las que van sustituyendo poco a poco.

La tecnología empleada en la sala de Hemodinámica o Angiografía Digital de Viamed Santa Elena es el sistema Azurion. Un equipo, fácil de usar, con mínimas dosis para paciente y usuario, óptima calidad de imagen, fiable y actualizable.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters