Abrir menú

Otoaudio suma un nuevo centro en Córdoba

Otoaudio suma un nuevo centro en Córdoba

Otoaudio, especialista en audiología y programación de audífonos, ha puesto en marcha un nuevo centro en Córdoba. La nueva clínica, ubicada en la avenida Ronda de los Tejares de la capital cordobesa, se convierte en el octavo centro de la empresa, que cuenta con otras tres instalaciones en Madrid (en la calle Zurbarán, el Hospital Universitario Infanta Leonor y en la Avenida de Valladolid); una en Murcia en el hospital HLA La Vega; otra en Alicante, en HLA Vistahermosa, otra en Jerez de la Frontera (Cádiz), en HLA Jerez Puerta del Sur, y una más en Sevilla, abierta el pasado abril. Además, cuenta con el Servicio de Audiología de la Policlínica San Juan, en San Juan de Alicante.

Otoaudio, que forma parte del Grupo HLA-Asisa, tiene previsto continuar con su plan de expansión durante los próximos meses, con intención de llegar a distintas localizaciones por todo el país.

Los centros Otoaudio realizan valoraciones de la audición a personas con problemas auditivos de cualquier edad y ofrecen una solución individualizada e integral a través de la programación de audífonos y de terapias auditivas. Para ello,según la empresa, los centros "cuentan con la tecnología más avanzada, que permite ofrecer a sus pacientes los últimos productos para la programación de audífonos con inteligencia artificial (IA) incorporada, así como servicio de asistencia a través del dispositivo móvil (teleaudiología)".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters