Abrir menú

Otoaudio pone en marcha un nuevo centro auditivo en Sevilla

Otoaudio pone en marcha un nuevo centro auditivo en Sevilla

Otoaudio, filial del grupo Asisa, especializada en audiología y programación de audífonos, ha puesto en marcha un nuevo centro, el primero de la empresa en Sevilla Capital. Se trata de una instalación independiente, situada en la calle Montoto de la ciudad y se encuentra frente a la Clínica HLA Santa Isabel, del grupo.

El centro de Sevilla se convierte en la séptima clínica auditiva de Otoaudio en nuestro país, donde cuenta con otras seis ubicadas en Madrid (3), Murcia, Alicante y Jerez de la Frontera, en su mayoría ubicadas dentro de hospitales del grupo. Asimismo, Otoaudio cuenta con el Servicio de Audiología de la Policlínica San Juan, en la localidad alicantina.

Los centros Otoaudio cuentan con tecnología avanzada y ofrecen al paciente las últimas novedades en programación de audífonos con inteligencia artificial (IA) incorporada, así como servicio de asistencia a través del dispositivo móvil (teleaudiología).

En los próximos meses y según lo previsto, Otoaudio continuará desarrollando sus planes de expansión en España con la apertura de nuevos centros y clínicas auditivas en varios puntos del territorio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters