Abrir menú

Vithas anuncia otra inversión de 20 M en el Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre

Vithas anuncia otra inversión de 20 M en el Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre

El grupo hospitalario Vithas Sanidad prevé realizar una inversión de 20 M destinados a renovar diferentes áreas del Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre. Las actuaciones afectarán a las áreas de maternidad, bloque quirúrgico, UCI y al circuito de cirugía mayor ambulatoria. Además, el plan contempla la renovación de las habitaciones, así como varias mejoras en las consultas externas y en los equipamientos de quirófano y diagnóstico.

El plan de inversiones en el centro era presentado ayer por el director del grupo Vithas, Pedro Rico, que apuntaba que “este ambicioso plan de inversiones tiene como objetivo reforzar el liderazgo del Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre en la sanidad privada de Valencia”, recordando además que “seguiremos trabajando para que la política de calidad y seguridad del Grupo Vithas proporcione la mejor experiencia paciente a todos los que confían en nosotros y sus familias”.

En paralelo, Rico señalaba la importancia de Vithas One, el proyecto de transformación digital en el que está inmersa la compañía y también el Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre, porque, a su criterio, supone "la implantación de nuevas soluciones tecnológicas e integraciones, con el objetivo de garantizar el futuro, tanto para los pacientes como para los empleados en términos de capacidad de desarrollo, estabilidad y calidad en el servicio”.

Por su parte, David Baulenas, director corporativo de Asistencia, Calidad e Innovación de Vithas, afirmaba que "la inversión prevista por Vithas refuerza la posición de los hospitales del grupo dentro del futuro campus Vithas Valencia, ya que se impulsará la colaboración transversal entre los tres centros de la provincia: Vithas Valencia 9 de Octubre, Vithas Valencia Consuelo y el futuro hospital Vithas Turia, cada uno con su propia especialización, bajo el concepto de un gran campus hospitalario con tres sedes”.

La inversión en el 9 de Octubre forma parte de los planes de inversión de Vithas en la Comunidad Valenciana en la que la pasada primavera se ponía en marcha el nuevo centro médico de Alzhira, mientras ya está en marcha el proyecto del nuevo hospital Vithas Valencia Turia, en la capital valenciana.

En la actualidad, el grupo Vithas está integrado por 19 hospitales y 31 centros médicos repartidos por 13 provincias. El grupo integra a la Fundación Vithas, la central de compras PlazaSalud24, Vithas Red Diagnóstica y una participación en la Red Asistencial Juaneda.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters