Abrir menú

MAEX Dental nombra directora médica a la doctora Esther Charro

MAEX Dental nombra directora médica a la doctora Esther Charro

MAEX Dental, la nueva marca de Donte Group especializada en maestría y excelencia dental, ha nombrado a la doctora Esther Charro como nueva directora médica. Según un comunicado de la compañía, la doctora Charro "se encargará de asegurar que la praxis médica de las clínicas esté alineada con los estándares de Donte Group y de garantizar la máxima calidad asistencial, la satisfacción de los pacientes y una adecuada implantación de los procedimientos y protocolos asistenciales, para avalar una correcta y eficiente prestación de los servicios en los centros".

Charro es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid, donde también obtuvo el doctorado. Además, cuenta con dos másteres relacionados con la gestión de empresas, cursados en IE Bussines School e IESE Bussines School. Gracias a su trayectoria laboral en el ámbito de la medicina, cirugía oral y maxilofacial, y a su experiencia en consultoría de desarrollo de negocios y en altos cargos directivos de empresas del sector sanitario, la doctora posee un gran expertise tanto en el ámbito médico como en el análisis estratégico y la gestión de proyectos coordinados entre equipos multidisciplinares.

Donte Group explica que la doctora Charro favorecerá el desarrollo de planes formativos y de networking en MAEX Dental, además de promover el intercambio de conocimiento entre los doctores de los centros. También participará en la selección de clínicas y de doctores, susceptibles de formar parte de la compañía, y en la fidelización de los profesionales, trabajando en planes específicos para garantizar su engagement. Asimismo, será la responsable del Comité Asesor de MAEX Dental, elaborando e implementando las acciones de mentoring y de acompañamiento de los doctores de la compañía.

Juan Carlos Álvarez, nombrado el pasado octubre director de Operaciones de MAEX, ha subrayado: “estamos muy orgullosos de poder contar con una profesional de la talla de Esther Charro, cuya extensa formación y experiencia profesional aportarán a nuestra marca de maestría y excelencia dental, MAEX Dental, un expertise y liderazgo a la altura del apasionante proyecto de expansión”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters