Abrir menú

Savia se asocia con el IBV para mejorar la prevención y cuidados de los mayores

Savia se asocia con el IBV para mejorar la prevención y cuidados de los mayores

El gestor valenciano de residencias Savia, dentro de su apuesta por la tecnología y la innovación aplicada al sector sociosanitario, se ha asociado al Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) para mejorar la prevención y cuidados de las personas usuarias de sus centros.

La alianza permitirá a ambas entidades trabajar en diferentes proyectos relacionados con “la mejora del cuidado de los residentes, ayudará a aunar conocimientos y tendrá como objetivo principal desarrollar soluciones en el ámbito sociosanitario”, explica el grupo sociosanitario en un comunicado.

Savia Residencias es el grupo gestor líder en la Comunidad Valenciana en número de plazas residenciales con 22 centros en propiedad (2.657 camas en total). Por su parte, el Instituto de Biomecánica tiene una amplia experiencia en el desarrollo integral de productos y servicios en todos los campos de la tecnología sanitaria, bajo la premisa de mejorar la calidad de vida de las personas. Gracias a este acuerdo, IBV investigará para poder diseñar y desarrollar productos personalizados e innovadores para Savia, con el fin de mejorar la calidad de vida de los residentes y dar solución a los problemas de los especialistas médicos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters