Abrir menú

Caser Residencial alcanza una facturación de 100 M y sigue apostando por la incorporación de nuevos servicios

Caser Residencial alcanza una facturación de 100 M y sigue apostando por la incorporación de nuevos servicios

La gestora Caser Residencial, integrada en el grupo asegurador Caser y especializada en la prestación de servicios para personas mayores y dependientes, cerró el ejercicio de 2022 con una facturación de 100 M€, lo que representa un crecimiento aproximado del 14%, con respecto a las cifras del año anterior. La especialista cuenta con un total de 22 centros residenciales (uno de ellos incluye un complejo de viviendas para mayores), repartidos por todo el territorio español, con una capacidad para más de 3.350 plazas, con una ocupación del 93% y 2.268 empleados.

Enmarcado dentro del plan de expansión del Grupo para el área de atención integral a la dependencia, Caser Residencial ha continuado su desarrollo con la reciente apertura de una nueva residencia en Majadahond a (Madrid), en la calle El Barbero de Sevilla, 31. Este nuevo centro, dispone de 144 plazas residenciales repartidas en dos plantas, de un total de tres, que ocupan una superficie de 6.400m2.

Tras esta apertura, Caser Residencial espera poner en marcha en el primer semestre del presente ejercicio otra residencia en Málaga, que supondrá su desembarco en Andalucía. Las instalaciones contarán con 156 plazas residenciales.

Además de los proyectos de nueva planta, el grupo sigue avanzando en otros de los puntos que están incluidos en su Plan Estratégico 2025 y seguirá trabajando y reforzando el área de atención integral a la dependencia, la especialización de los servicios y la profesionalización de los equipos. En este sentido, de cara a 2023 tiene previsto la creación de nuevas unidades de especialización; neurorrehabilitación y cuidados al final de la vida. Un trabajo que ha comenzado ya y que ha dado como resultado la puesta en marcha de las Unidades de Salud Mental de Olivenza (Badajoz) y de Neurorrehabilitación en Santo Ángel (Murcia).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters