Abrir menú

El Ayuntamiento de Mislata ultima la apertura de su residencia y centro de día

El Ayuntamiento de Mislata ultima la apertura de su residencia y centro de día

El Ayuntamiento de Mislata (Valencia) cuenta los días para el estreno de su nueva residencia (43 plazas) y centro de día (100 plazas). Así lo anunciaba el pasado mes de abril a la prensa local el alcalde de la localidad valenciana, Carlos Fernández Bielsa: “La ciudadanía de Mislata verá muy pronto cumplida esta reivindicación histórica de hace más de cuarenta años, y se pondrá en valor la unión de las administraciones para hacer realidad proyectos que mejoran la calidad de vida de la gente”.

El primer edil visitaba ese mes a miembros del equipo de gobierno y de dirección de obras las futuras instalaciones, que se encuentran en avanzado estado, prácticamente en un 95% de su ejecución, a falta sólo de instalación de equipamiento y carpintería interior.

El proyecto cuenta con la colaboración de cuatro administraciones implicadas – Generalitat Valenciana, Ministerio de Defensa, Diputación y ayuntamiento–. El complejo será de gestión pública, según confirmaba el alcalde.

Las instalaciones, que cuentan con más de 3.000 m2, contará con un edificio de nueva planta que albergará la recepción y oficinas, y con dos pabellones rehabilitados del antiguo cuartel militar, que albergarán las zonas comunes, nueve salas de estar, las habitaciones para residentes y el centro de día, con sala de rehabilitación.

El Ayuntamiento de Mislata ultima la apertura de su residencia y centro de día

Asimismo, el complejo, abierto a la ciudad, contará también con una nueva zona verde pública, con parques infantiles.

La localidad de Mislata cuenta asimismo con ell Hospital de Crónicos-HACLE (57 camas), según als Bases de Datos Alimarket Sanidad y Dependencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters