Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2016 del sector de vegetales congelados

Las exportaciones dinamizan el mercado

Informe sobre el sector de vegetales congelados en España que incluye ranking de fabricantes, cuotas de mercados por empresas y marcas, exportaciones y evolución del precio medio.

Informe 2016 del sector de vegetales congelados

Monográfico sobre el sector de vegetales congealdos en España que incluye ranking de fabricantes y cuotas de mercados por empresas y marcas. El sector de vegetales congelados ha logrado continuar su trayectoria ascendente gracias al empuje de las exportaciones. La debilidad del euro en 2015, el menor coste del transporte, la competitividad de los operadores y la creciente demanda de los productos mediterráneos explican el repunte del negocio fuera de nuestras fronteras. Este dinamismo sigue sin aparecer en retail, donde la categoría volvió a perder posiciones por el mal comportamiento de todos los básicos. En el terreno empresarial, lo más destacado ha sido la compra de Iberfresco por parte de Congelados de Navarra, empresa que se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión de la mano del grupo cooperativo AN.

Tabla de contenidos de este informe

Contenidos incluidos

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters