Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Análisis 2017 del lineal de productos del mar congelados

Las marcas, lideradas por Pescanova, toman impulso frente a la MDD

Análisis del lineal de productos del mar congelados a partir del estudio Iri sobre una base de 8 hipermercados y supermercados de Madrid

Análisis 2017 del lineal de productos del mar congelados

El presente artículo recoge información exclusiva de la consultora IRI para Alimarket, que analiza el lineal de productos del mar congelados en ocho establecimientos de Madrid, correspondientes a ocho cadenas: Carrefour, Alcampo, Hipercor y E. Leclerc (hipermercados), y Mercadona, MaxiDia, Ahorramás y Lidl (supermercados). Se observa una optimista reactivación, sobre todo a nivel marquista. Pescanova, tras unos años de “zozobra”, vuelve a tomar impulso y lidera claramente el mercado con una cuota del 30%.

Tabla de contenidos de este informe

Índice de Gráficos

  • Cuotas de ocupación del lineal (sobre facings) de productos del mar congelados en libreservicio
  • Reparto del lineal de productos del mar congelados por categorías y segmentos (facings)
  • Reparto del lineal de Productos del Mar Congelados en los distintos establecimientos
  • Reparto del lineal de Productos del Mar Congelados en los distintos establecimientos
  • Ficha técnica

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters