Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2018 del sector de Vegetales Congelados

El sector de vegetales congelados vive su época dorada

Evolución del mercado de vegetales congelados en 2017 y los meses transcurridos de 2018, con ranking de los principales operadores por volumen. Repasamos las principales inversiones del sector y los movimientos de compras.

Informe 2018 del sector de Vegetales Congelados

El sector de vegetales congelados cerró 2017 con un sobresaliente avance del 27% en materia de exportaciones, para alcanzar las 497.623 t comercializadas. Esta cifra representa ya el 64% del total de la producción nacional, que creció a su vez a ritmo del 13%, para sumar 774.996 t, con una facturación sectorial de 775 M€. “Son los mejores datos de los últimos 10 años”, afirmaba José Félix Liberal, presidente de ASEVEC. En este Informe profundizamos en el análisis de los datos sectoriales de vegetales congelados y ofrecemos un detallado resumen de las principales inversiones sectoriales, así como de las operaciones de compra-venta que se han sucedido durante los últimos meses.

Tabla de contenidos de este informe

Contenidos incluidos

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters